martes, 4 de enero de 2011

Nueva fecha de fin del mundo según la Biblia

Normalmente las historias de la Biblia me dan risa, hay cosas que dan pena ajena. Pero más pena ajena dan las personas que tratan de interpretarla y "predicen" el futuro y el fin de los tiempos.

Como el babas de Michael Drosnin que dice que en la Biblia vienen códigos que indican que los Estados Unidos podría tener un ataque terrorista, con un arma nuclear en el año 2011 o 2012. Que al parecer el código de la biblia revela que el arma nuclear es de Pakistan , pero que las ordenes de atacar vendrán de Al-Qaeda en Yemen. El código de la Biblia al parecer apunta que Osama Bin Laden se ha ido de Afganistán y que su central está en Yemen. Aunque la Biblia no dice la localización exacta de Bin Laden (qué conveniente), los códigos de la Biblia parecen indicar que está en Yemen.

Neta, ¿Hay alguien que se crea esta mierda? ¿Por qué diosito se aferra a enviar mensajes vagos, tontos y que solamente unos cuantos pueden interpretar?

No dudo ni tantito que haya personas que se crean esta sarta de idioteces. Hay gente que se aferra a interpretar cosas en la Biblia, algunas cosas sí tienen sentido, algunas no, pero este señor se me hace que está cagando fuera de la olla.

Nótese las palabras que puse en itálica: podría, al parecer, parecen indicar. Nada concreto. Esto no difiere mucho de Nostradamus y sus jaladas.

Otro caso es el de Harold Caping, que dice que después de estudiar la Biblia, concluye que el mundo se va a acabar en Mayo 21, 2011. Esta sí me gusta, viene una fecha específica.

Este grupo está haciendo lo posible por avisar a medio mundo acerca de este suceso. No me extrañarían algunas presentaciones de powerpoint en un fuuro no muy lejano (sí, estoy haciendo una predicción).

Pero recordemos algunas predicciones que han fallado en el pasado.

  1. William Miller en 1843 después de estudiar la Biblia dijo que entre Marzo 21 de 1843 y Marzo 21 de 1844, todo se iba a cambiar. Cambió la fecha por Abril 23 de 1843. Muchas personas vendieron propiedades, y... no pasó nada. Gran decepción.
  2. Joseph Smith el de los mormones hizo lo suyo, y dijo que habló con dios en febrero de 1835 y este le dijo que todo se iba a acabar en 56 días.
  3. Pat Robertson dijo que a finales de 1982 iba a ver un juicio final.
  4. Ronald Weinland dijo que en el 2008 sonó la primera trompeta y en el 2012 vamos a chupar faros. ¿Alguien escuchó la trompeta? Yo no.

¿En qué se parecen todos estos? En que son gringos y están bien pendejos y aparte en que les falló miserablemente la predicción puesto que aquí seguimos.

Entiendo que según algunas personas va a haber un juicio final y que los muertos se van a levantar (lo cual estaría chido porque veríamos zombis) y cosas así. Pero tratar de descifrar cosas en un libro que fue escrito hace mucho tiempo, que fue escrito cuando éramos bien ignorantes de todo lo que pasaba al rededor nuestro, y que vienen cosas increíbles como partir el agua, un arbusto en llamas que nunca se quema, una víbora muy platicadora, una persona que vive dentro de un pez grandote, creo que es irse, ya no al extremo, sino salirse de los límites.

Si alguno de los lectores de este blog cree fielmente en que el mundo se va a acabar en Mayo 21 del 2011, denme su correo electrónico para enviarles mi cuenta bancaria y me depositen toda su lana. Al fin y al cabo ya no la van a necesitar. Si sí creen en esa fecha y no me dan la lana, entonces son muy malos creyentes y satanás los esperará con los brazos abiertos. Están advertidos.

10 comentarios:

  1. Qué curioso que los profetas gringos siempre vaticinen el fin del mundo como el fin del mundo agringado como lo conocemos.

    ResponderEliminar
  2. Ah no. Yo vi en un documental japonés que el mundo se iba a acabar en 2015, y ahora me lo cumplen.

    Era para que después de tantas falsas alarmas nadie se lo creyera. Eso habla muy mal de los gringos, y peor de todos nosotros por dejar que una civilización así se convierta en superpotencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Todas esas predicciones están equivocadas porque el mundo en realidad se va a acabar el 21 de Diciembre del 2012, tal como lo predice el Calendario Maya.

    ResponderEliminar
  4. Pereque: no me parece a mí que los "hayamos" (particularmente México, que no pudo con ellos ni cuando eran más pequeños, y por eso perdimos algunos de nuestros territorios más ricos) dejado. Los USA se convirtieron en potencia a raíz del accidente que fue la 2a Guerra Mundial, que dejó tan maltrechas a las potencias tradicionales, que no les quedó más remedio que Junto con la URSS, tomar ese lugar. Y, bueno, ser un país tan grande, con tantos recursos naturales e infraestructura agrícola e industrial no le fue precisamente desventajoso, a pesar de lo inculto y corto de miras de su población, de la cual se burlaban ya los ingleses aún desde antes de que se convirtieran en potencia, como lo ilustra el caso de Oscar Wilde, que anduvo de gira por allá, dando "conferencias", en las que incluía la narración de la historia: "el señor fulano de tal, rico ranchero, o minero, o industrial, norteamericano, después de recibir una reproducción de la Venus de Milo que había comprado, demandó a la compañía transportadora por haberla dañado y destruido sus brazos", Wilde en ese punto hacía una pausa dramática, y aspiraba profundamente de la flor de su solapa... "y obtuvo la compensación"...

    ResponderEliminar
  5. "Si alguno de los lectores de este blog cree fielmente en que el mundo se va a acabar en Mayo 21 del 2011, denme su correo electrónico para enviarles mi cuenta bancaria y me depositen toda su lana. Al fin y al cabo ya no la van a necesitar. Si sí creen en esa fecha y no me dan la lana, entonces son muy malos creyentes y satanás los esperará con los brazos abiertos. Están advertidos."

    Bueno Adrián, yo sí creo que se va a acabar ese día pero no te voy a mandar nada. Me pienso gastar todo en una orgía desenfrenada financiada con tarjetas de crédito y los teiboldans que quieran fiarme.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Si no se acaba el mundo, me conformaría con el Rapto.

    @Antonio: invitas.

    ResponderEliminar
  7. Supe del gringo que dijo que el mundo se iba a acabar en Mayo de 2011 por el blog "Yo atea"

    Liga

    Segun esto, el 21 de mayo será cuando ocurra el famoso Rapto. Me hace recordar ese capitulo de American Dad...

    Y si, el nivel de cultura general de los gringos es espeluznantemente bajo, Y para muestra basta un boton, cortesía mía:

    Liga

    Saludos

    @Ribozyme: Esa historia es interesante. Confirma el paradigma de que rico no es necesariamente igual a culto. Esos gringos.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien prefiero el Rapto.

    Pero creo que se equivocan todos ustedes, en realidad pasaremos a la cuarta dimension de un golpazo... ; )

    ResponderEliminar
  9. Solamente es otra historia de vaqueros

    Or is it ?

    http://www.satansrapture.com/index.htm

    ResponderEliminar
  10. Ignorantes los que se basan en la biblia para predecir el fin del mundo, pues la biblia revela claramente en el libro de apocalipsis que la tribulación y gran tribulación constan de un periodo de 7 años, si a eso sumamos los mil años del reinado justo del Mesías terminando con la ultima gran batalla librada en este mundo, tenemos por lo menos 1007 años para hablar de un verdadero fin de mundo, sumale a eso el tiempo que resta para que empiece el periodo de la tribulación y gran tribulación. He Dicho.

    ResponderEliminar